Algunos cambios en el Blog…

Amanece de nuevo… Último domingo de Mayo…

Tercer día escribiendo y publicando en este blog.

Inicialmente este espacio fue creado para alojar algunos contenidos que no íbamos a publicar en la revista, porque al ser bimensual siempre hay muchas cosas que quieres incorporar pero que al final se quedan fuera. Aunque la revista de tendencias de por sí ya nos llevaba bastante tiempo y dedicación, necesitábamos seguir publicando cosas interesantes y atractivas durante este periodo de 2 meses, en el que se iban gestando los contenidos de lo que luego sería el número definitivo.

El hecho de denominarlo diario era para intentar publicar contenidos todos los días. Ahora sigue teniendo sentido pero lo enfoco más como un diario personal en el que escribes durante una etapa de tu vida en la que deseas expresarte, y cuya periodicidad está en función de la necesidad de comunicar o no. De compartirlo con los demás o de aislarse en la penumbra.

Mi primera intención fue quitar todos los contenidos antiguos, porque la finalidad de este espacio ha cambiado. Ya  no es un blog de noticias y contenidos enfocados a entretener e informar sino un diario personal. Así que me debato entre si dejarlos o no, porque al fin y al cabo sí que hay trabajo detrás de ellos, y recuerdo todos y cada uno con mucho cariño. De hecho vuelvo a releerlos cada cierto tiempo.

Me gusta ser flexible. Cambiar en función de las circunstancias, pero no olvidar quien soy ni de donde vengo y por eso creo que voy a mantenerlos. Me vendría bien un poco de ayuda, así que si te animas a escribir un comentario puedes decirme qué harías tu en mi caso, y si hay alguno que te resulte especialmente interesante para mantenerlo.

Voy a reducir las categorías de contenidos, y los artículos a partir de ahora serán más texto que imagen. Todo lo contrario a lo que hacía antes. Veo que yo misma estoy saturada de tantos contenidos de imágenes y ahora necesito encontrar textos más personales, menos superficiales y más sinceros. Y este es ahora el propósito de este blog. Es el momento de hacer cambios, porque estoy empezando y no creo que nadie se sienta decepcionado por el giro en cuanto a temática y contenido.

Para los que os guste la decoración, mi blog crazymaryrevista.com sigue publicado. Y en breve recuperará su actividad. Es lo que tiene no estar al 100%, que no te quedan energías para llegar a todo y tienes que descuidar alguna parcela, aunque sea una de las que más te gusta y más satisfacciones te da.

La verdad es que no sé si esta “terapia” de escribir y compartir funciona, pero aunque solo sea por hoy parece que me ayuda a centrarme en lo realmente importante ahora mismo, que es no descuidar lo que con tanto trabajo y esfuerzo he construido. Créeme si te digo que lo abandonaría todo y dejaría de volverme loca pensando en hacer cosas nuevas muy creativas e ilusionantes que defiendo bien, pero a base de mucho sacrificio y de un trabajo extenuante.

Sé que mi ejemplo sirve a muchas personas que sueñan con llevar a cabo proyectos profesionales para corroborar que es posible, que se puede hacer, pero no sin sacrificar algunas cosas por el camino, pero de verdad que si te enfocas a ello al final se consigue.

Si que he aprendido lo importante que es cuidar de uno mismo, porque si fallas tú lo demás se pierde y no funciona. No pasa nada por parar y tomar aire para poder continuar. No sé si es un mecanismo natural, que te empuja a ser positivo e intentar superar tu mala racha, el que te hace tener días buenos (o menos malos) como este, en los que piensas en recuperar viejos hábitos perdidos que te ayudan a estar mejor. ¡Ojalá todos los días fueran así! Será porque es domingo… La mayor parte de ellos sucede todo lo contrario… no ves la salida pero aún sigues andando…

Pero volvamos al lado positivo que hoy tengo un buen día y ¡hay que aprovecharlo!

Recupero mi actividad en este diario con mucho cariño y espero que sea el principio de un largo camino lleno de anécdotas, sonrisas y lágrimas, pensamientos, ideas, imágenes y experiencias. Gracias por estar al otro lado…

Y ahora a descansar… Feliz Día!

 

Responder

